jueves, 24 de septiembre de 2009

29/8/2009 La Fábrica de Atún (Lost Place) GC1MXFG

Hasta la fecha, nuestro caché más duro debido al terreno y a la dificultad para encontrarlo. Decidimos reunir de nuevo a todos los miembreo del Arcano en el Rompido, pero Angela y Helena no pudieron venir. Como la excusa era de nuevo n dia completo en la playa, con bocatas y todo, nos embarcamos en el transbordador que nos pasó a la flecha, pero no contábamos con que nos dejara a mas de 2 kms del caché, según mi iPhone.


De nuevo tras haber disfrutado de unos excelentes baños en la playa casi virgen, nos pertrechamos de víveres y agua y María, Alejandra, Antonio jr., Isabel y yo marchamos de expedición.

El camino fué muy duro, en algún momento dudé si volvernos sobre todo al tener que atravesar un lodazal ya que dudaba de la habilidad de algunos de los miembros del grupo, pero para mi sorpresa se negaron todos en redondo, así que decidimos continuar.


Cuando llegamos al sitio les encantó sobre todo lo de tener que entrar bajo los matorrales y entra la maleza hasta llegar a la fábrica abandonada. Me adelanté yo con objeto de comprobar que no hubiese nadie y que el lugar fuese seguro para los niños y les informé de porqué sitios podían moverse y cuales estaban prohibidos por mi.

Tras casi 20 minutos de búsqueda dimos con el dichoso escondite, un poco por casualidad y un poco por intuición. Empecé a darme cuenta que quizás el iPhone no es el elemento más preciso para este deporte, pero era lo que habia.

El camino de vuelta fué duro, pero ninguno de los miembros del Arcano desfalleció, sino todo lo contrario, iban superfelices por el dificil hayazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario